Términos y condiciones de uso de la plataforma EvolucionPYMES.com
Condiciones de uso

El usuario del sitio Web (www.evolucionpymes.com) y de todas las plataformas promovidas por el programa Evolución Pymes de Banco Delta, S.A., en adelante EL PROGRAMA, se compromete a leer detenidamente los términos y condiciones generales, antes de utilizar los servicios y/o productos que ofrece EL PROGRAMA. Ello implica que usted acepta expresamente los términos y condiciones generales. En caso de no aceptarlos, se le solicita que no haga uso, ni acceda a los servicios y/o productos que ofrece EL PROGRAMA, ni de los servicios, productos o beneficios de sus aliados estratégicos puedan poner a su disposición por ser parte de esta comunidad.

El propósito del sitio Web y de las plataformas promovidas por EL PROGRAMA es aportar a los emprendedores, micro empresarios y empresarios de Panamá para que puedan realizar un auto diagnóstico de su situación empresarial actual y acompañarlos con asesorías, planes de beneficio, alianzas estratégicas, educación contínua y aportes similares que les permita crecer sostenidamente y con responsabilidad. EL PROGRAMA está dirigido a las Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MIPYMES) de Panamá.

Para sugerencias y/o comentarios sobre los términos y condiciones de uso de del sitio web o de las plataformas promovidas por EL PROGRAMA puede escribirnos a info@evolucionpymes.com.

Derechos de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor

Todos los derechos de propiedad intelectual de la página Web y de las plataformas promovidas por EL PROGRAMA son de propiedad de Banco Delta, S.A. Se prohíbe el uso de cualquier derecho de propiedad intelectual o de la divulgación de cualquiera de los contenidos aquí encontrados, por lo que queda estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización, sin contar con el consentimiento previo, expreso y por escrito de Banco Delta, S.A.

Signos distintivos y patentes

Todos los signos distintivos (marcas corporativas, marcas de productos y/o de servicios, lemas comerciales y nombres comerciales) y patentes registrados de acuerdo a la legislación nacional, son propiedad de Banco Delta, S.A., a menos que se indique lo contrario, por lo que queda prohibido su uso sin contar con el consentimiento previo, expreso y por escrito de Banco Delta, S.A.

Aceptación de términos

Los sitios Web y plataformas promovidos por EL PROGRAMA están disponibles para que el usuario bajo su responsabilidad los utilice adecuadamente para su beneficio. La información que se ingrese en los sitios web y/o en las plataformas son utilizadas para generar diagnósticos y recomendaciones, así como para facilitar oportunidades y beneficios en favor del crecimiento empresarial del usuario registrado. El usuario registrado acepta que su información sea utilizada por EL PROGRAMA, bajo su criterio, para los fines mencionados en las líneas superiores sin opción a reclamo alguno una vez que ingrese o actualice información en la(s) plataforma(s) digitales o en el caso de darse una cita presencial, en los medios físicos que se utilicen.

Los cambios y actualizaciones en los términos y condiciones de uso serán comunicados en nuestro sitio Web oportunamente para que todos los usuarios se informen de la nueva normativa vigente. Está bajo la responsabilidad del usuario enterarse de los nuevos cambios.

El usuario registrado es responsable de la correcta administración de su usuario y contraseña, por lo que cualquier uso indebido de la misma es de absoluta responsabilidad del usuario, y deja exonerado de cualquier responsabilidad a EL PROGRAMA.

El usuario acepta que la información ingresada en el sitio web y plataformas promovidas por EL PROGRAMA es verdadera y exacta, y se compromete a darle el uso correcto a todas las herramientas digitales o físicas que EL PROGRAMA ponga a su alcance, en su propio beneficio y en beneficio de terceros, nunca considerando el uso indebido de las mismas.

EL PROGRAMA procura pero no garantiza, en ningún caso, la suficiencia, exactitud e integridad de la información contenida en este sitio o en cualquiera de las plataformas promovidas por EL PROGRAMA o en las páginas web recomendadas, por lo que no asumirá ninguna clase de responsabilidad por los errores o las omisiones en las que pudiera incurrir. Los visitantes y usuarios son enteramente responsables de verificar y evaluar la exactitud, integridad y la utilidad de cualquier información que se encuentre disponible y a su alcance.

EL PROGRAMA no garantiza un servicio libre e interrumpido de esta página web y de sus plataformas pero sí declara la voluntad de efectuar los esfuerzos que permitan alcanzar su disponibilidad por el mayor tiempo posible.

La aceptación de los términos y condiciones incluye todo lo expresado en estas líneas, incluyendo: las condiciones de uso, los derechos de propiedad intelectual y los derechos de autor, los signos distintivos y patentes y los propios términos y condiciones.

Modificaciones a los Términos y Condiciones

EL PROGRAMA se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. El Usuario estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones.